lunes, 17 de abril de 2017

TAREA voluntaria III

Felices Pascuas chicas. Seguro que tenéis ganas de hacer alguna actividad, pues bien aquí os dejo una.
Quiero que pienses en tu día más divertido de estas vacaciones Semana Santa y me expliques qué has hecho. Tiene que ser mínimo 7 líneas.
Por ejemplo: en mis vacaciones de semana santa hubo un día que viaje a Turín  (Italia) fui con muchos amigos y cogí por primera vez el avión,  la verdad tenía algo de miedo pero fue super divertido la sensación que te da cuando despegar es inigualable. Cuando ya estábamos volando alto se podían ver las casas y los cultivos, que eran bastante chiquititos....
Si os surgen dudas me podéis preguntar.

Resultado de imagen de semana santa fano

1. Yo he estado de acampada y mi día favorito fue el de la marcha porque hicimos todo esto:
    Nos levantamos e hicimos el concurso de pijamas, luego bajamos a desayunar y despues fuimos a labarnos los dientes. Luego fuimos a jugar en el patio e hicimos equipos super chulos, despues hicimos la marcha,llegamos a un pueblo y allí jugamos y cantamos canciones, cuando volvimos comimos, luego tiempo libre y Sara y yo fuimos a explorar por el terreno. Cuando se acabó el tiempo libre e hicimos olimpiadas, fuimos a ducharnos y luego a misa, despues a cenar y lavarse los dientes. La velada fue super chula; teniamos que encontrar a Wally.
    Por la noche no nos dormiamos y nos quedabamos hablando y escuchando a las de la habitacion de al lado.